Una etapa la de ayer, desde Alhabia a Nacimiento, que se hizo cuesta arriba, por el calor y sol de justicia que caía sobre el monte, pero en la que no faltaron las risas y las anécdotas.
Salimos de Alhabia, con las campanas de las nueve de la mañana, y no hicimos la primera parada hasta Santa Cruz de Marchena, dónde las campanas volvierosn a recibirnos.
Despues de una dura subida, llegamos al Mirador del Cristal, nombre con el que por consenso se bautizó a este mirador natural realizado por los compañeros Paco y Agustín, y que recibe tal nombre porque Agustín haciéndolo perdió el cristal de sus gafas..
En ese momento, mientras se contaba la anécdota, la compañeroa Mercedes, encontraba el crital perdido y hacía entrega del mismo a su propietario.
y aquí vemos el magnífico mirador y la infraestructura que ha quedado para recuperar el camino.
y ya en el aljibe Bermejo, iniciamos de nuevo el descenso hasta el río, tras el aviso de 2 kilometros de tramo compartido por carretera . Despues de pasar por el Cortijo del Chono, en el que un panel nos indica la gentileza del propietario a dejar pasar a los peregrinos por esa propiedad privada, alcanzamos el frescor de la vegetación de ribera del río Nacimiento.
Todo recto por este magnífico paisaje , el camino nos llevara hasta el corazón de Nacimento.
gracias a todos, por tan magnífico día.... Nos vemos en la siguiente : Nacimiento- Abla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU OPINIÓN CUENTA