Páginas

INSCRIPCIONES

viernes, 26 de abril de 2024

NORMAS DE USO DE LOS ALBERGUES MUNICIPALES DE PEREGRINOS.

NORMAS DE ACCESO A LOS ALBERGUES MUNICIPALES  DEL CAMINO ALMERÍA -GRANADA

Ante la afluencia de peregrinos y la generación de diversos problemas, nos hemos visto obligados a tener que establecer unas NORMAS para garantizar el buen uso de los albergues de peregrinos del Camino mozárabe de Santiago gestionados por nuestra asociación, evitar problemas a otros peregrinos y a la propia asociación. 

por favor lea detenidamente las siguientes NORMAS de uso en diferentes idiomas .  







En todo caso, el ACCESO CON CREDENCIAL DE PEREGRINO ES OBLIGATORIO Y NECESARIO para acceder a los albergues. 

es NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE A SU ENTRADA CON LA ASOCIACIÓN. Puede llamar o escribir whatsapp a los teléfonos : 

+34 622 29 34 13/ Asociación 
 +34 615 95 27 63 / Paco
 +34 619 86 01 98/ Nely
 +34 649 80 61 50/ Mercedes

La peregrinación se realiza en sentido Oeste, es decir hacia Santiago de Compostela, independientemente de dónde inicien su peregrinación en el tramo del Camino Mozárabe desde Almería a Granada. Tal y como se establece en la propia Credencial, la meta del peregrino es la tumba del Apóstol . 

Toda persona que venga caminando en sentido contrario , es decir desde Granada hacia Almería, no podrá pernoctar en los albergues de peregrinos de nuestra asociación, excepto aquellas personas que puedan acreditar con la Credencial sellada que vienen de regreso desde Santiago de Compostela una vez completada su peregrinación. El resto de lugares de partida en sentido contrario no son admitidos. 

Todas las personas que caminan hacia atrás y no vengan de vuelta de Santiago de Compostela no son considerados peregrinos a Compostela y por tanto no son considerados peregrinos del camino de Santiago y deberán alojarse en alojamientos privados. 

Gracias por vuestra colaboración. Buen Camino !



 


1 comentario:

  1. Pues la estais cagando yo he hecho de Finisterre a Santiago sin pegas.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN CUENTA